FREE THE OPPRESSED

JIMMY HUGHES

M   I   N   I   S   T   R   I   E   S


Donar:


O envíe sus donaciones a:



90 SW 3rd St, 
Apt. 1612, 
Miami, FL 33130


O envíe sus donaciones a:


90 SW 3rd St, 
Apt. 1612, 
Miami, FL 33130

“¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien.  Tú  me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entrejian mis partes en la oscuridad de la matriz.”
-Salmos 139:14-15


Quieres ayudar a ellas y sus hijos manda una donación:

Uno de los mayores problemas que enfrenta esta nación es adolescentes e incluso niñas que están siendo víctimas de abuso sexual. En febrero de 2008 abrimos una casa* para adolescentes que están embarazadas o que tienen hijos que son producto de abuso sexual.

Recibimos a estas niñas y cuidamos de ellas durante su embarazo, buscamos atención médica especializada para ellas ya que se consideran embarazos de alto riesgo. (El rango de edad de nuestras madres es de 10 a 14 años). Una vez que dan a luz a sus bebés, les animamos a cuidar de ellos, a través de una gran cantidad de amor, apoyo y ayuda de nuestro personal. Algunas de ellas deciden quedarse y ser madres de sus bebés, algunas de ellas huyen, dejando a sus hijos atrás.

Ha sido a través de la gracia infinita de Dios que tenemos hermosas historias de éxito de las madres adolescentes que aún están con nosotros, cuidando de sus bebés, estudiando en la escuela, y creciendo en el conocimiento de quién es Jesús y lo que Él hizo por ellas y por sus bebés.

* Durante un periodo de restauración de su casa durante los meses de marzo a junio del 2011 en la que se cambió el techo, el Señor nos habló sobre el uso de esa casa para nuestra propia escuela, Faith Academy . Desde entonces, las niñas y sus bebés se pasaron a vivir con el resto de los niños en el Hogar de Niños Príncipe de Paz, donde ahora tenemos una casa llena.

Casa Arco Iris - Hogar para Ninas Abusadas