JIMMY HUGHES

M   I   N   I   S   T   R   I   E   S


Donar:


O envíe sus donaciones a:



90 SW 3rd St, 
Apt. 1612, 
Miami, FL 33130

Sin embargo, Misión Antivirus aumenta las probabilidades de que maduren, funden parejas y familias y trasladen nuevos valores y principios a sus hijos.

  • Descubrimiento: Se realizan actividades orientadas a descubrir esas riquezas personales en las áreas diversas como la proyección personal, la autoestima, la identidad, la convivencia y la construcción de hábitos productivos.   

Nuestros facilitadores son jóvenes en su gran mayoría, que han pasado por el programa, capacitados en técnicas experienciales, y quienes son los encargados de afirmar los principios y los valores mediante su propio testimonio. 

La adolescencia y la juventud son etapas de gran relevancia para el ser humano. Misión Antivirus les da a los jóvenes las herramientas para tomar las decisiones acertadas.

Este dinámico programa logra en los jóvenes un mayor sentido de la autoestima,  una mayor confianza en si mismos y en los demás, una proyección hacia el futuro, el descubrimiento y encauzamiento de sus habilidades, la resolución de conflictos, la comunicación adecuada y el mejoramiento de sus competencias para el trabajo en equipo.

Nuestra Misión:
Impartir vida (principios y valores) a los jóvenes, por medio de las mejores metodologías disponibles.


Para más información acerca de como implementar MISION ANTIVIRUS en su organización, llame al 3175-4352 o escríbanos a
antivirus@freetheoppressed.org

Misión Antivirus

FREE THE OPPRESSED

Materiales de Antivirus para cada participante. SER, HACER Y TENER.

Somos un programa de transformación personal para jóvenes construido sobre Principios y Valoresuniversales y encaminado hacia el fortalecimiento del carácter. Misión Antivirus enseña a los jóvenes a Ser,para poder Hacer y así poder Tener.

La metodología de Misión Anivirus permite la interiorización comprensiva de cada principio y la práctica real en la vida cotidiana. Se puede reflejar esta secuencia así:


  • Incorporación: donde se define el principio y se trabaja en la comprensión de las razones que hay detrás de cada uno. Se reconocen su funcionalidad y beneficios.

Muchos jóvenes toman atajos y caminos dolorosos, deseando crecer antes de tiempo o echando a perder relaciones y oportunidades valiosas. La gran mayoría de estos jóvenes llegarán a la madurez con temores, insatisfechos, desorientados; algunos quedarán atrapados en comportamientos noscivos de adicción y de delincuencia y, algunos más, serán incapaces de entender el valor de su propia vida y mucho menos de la vida de los demás.